NADIE PARA ESTA VIOLENCIA. Un joven radiólogo fue asesinado a balazos cuando manejaba su vehículo en el distrito de Pachacámac, a plena luz del día. Según sus familiares, el profesional no recibía amenazas ni tenía problemas con nadie.
La víctima identificada con las iniciales J.E.V.V conducía su autómovil plomo en el cruce de la avenida Del Parque con la calle Las Viñas del referido distrito.
En ese momento fue sorprendido por delincuentes que le dispararon varias veces por desconocidos, quienes huyeron raudamente del lugar.
Enterados del hecho, agentes del orden llegaron a la zona para trasladar el cuerpo a la morgue y buscar evidencias que permitan hallar a los responsables de este crimen. Trascendió que los delincuentes habría disparado más de diez veces desatando el terror en esta zona de Pachacámac.
Un nuevo hecho de sangre ocurrió la noche del pasado viernes en San Miguel, cuando presuntos sicarios desataron una balacera y asesinaron a un hombre y dejaron herido a otro.
Todo ocurrió en la cuadra 11 de la avenida la Paz, en el cruce con Nicolás de Piérola. Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto lineal persiguieron al automóvil de la víctima y le dispararon tres veces.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC