La Policía investiga sin descanso con el objetivo de establecer qué organización criminal del narcotráfico ordenó el , el último jueves.

Mira también:

Las víctimas y sus dos verdugos venezolanos hicieron de dicha residencia su búnker y centro de reunión desde hace dos semanas. Allí, luego de consumir parrilla, whisky y disfrutar de la piscina temperada, se ejecutó el cuadruple homicidio.

“Cuando no se cumplen las expectativas en las organizaciones vinculadas al tráfico de drogas, estos son los resultados”, señaló el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Lerry Jaén Valdera (37), quien era promotor de eventos y conciertos, Camilo Junior Torres Huayhuata (35), Luis Arrece Quispe (32) y James Palomino Vega (39), al igual que los extranjeros, permanecían alejados de la ciudad, en la parcela H8, sector H, fundo San Carlos bajo, centro poblado rural de Santa Anita.

Jaén alquiló la residencia y antes de invitar a las demás personas contrató a una empleada del hogar por mil 500 soles. Ella lo conocía como ‘Mishel’ y estuvo presente cuando los invitados llegaron hace dos semanas.

En la casa también había cuatrimotos, mesa de billar, muebles de calidad, bar con finos licores, cuadros, puertas que se abrían con control electrónico y hasta sensores.

Pero tres de los que la ocupaban eran sujetos con prontuario policial.

Palomino tiene cuatro denuncias por hurto agravado, Arrece 14 por agresión y otros, y Torres cinco por usurpación, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.

SE LLEVARON VIDEOS Y CAMIONETA

El día del hecho, antes del crimen, ‘Mishel’ y otra persona se retiraron por un rato. Al volver ocurrió la matanza.

“Estos dos extranjeros dispararon contra mi empleador y sus tres amigos que se encontraban en la sala. Ante lo cual quedé asustada. Escapé por la puerta posterior y me escondí en un rincón, como en un almacén, por una hora”, dijo a la Policía, según reveló ayer ‘Panorama’.

El programa también informó que los asesinos se llevaron las memorias de las cámaras de vigilancia. Además, la camioneta en la que se movilizaba ‘Mishel’, la que es objeto de búsqueda.

Policías de Homicidios de la Dirincri, apoyados por sus pares de la Dirandro, se encargan de las pesquisas.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC