Policiales

Los Olivos: Exalcalde que fue secuestrado y torturado por mujeriego pidió disculpas a su esposa

Exalcalde del distrito de Oxamarca en Cajamarca, Santos Quisquiche Aguilar, fue secuestrado en mayo pasado y a su esposa le exigieron 20 mil soles para ser liberado. Sin embargo, ahora se conoce toda la verdad.
VER 3 FOTOS
Los Olivos

En mayo pasado se conoció el caso de  exalcalde del distrito de Oxamarca, provincia de Celendín, en Cajamarca, que fue secuestrado por una banda de delincuentes que lo torturó, amenazó con cortarle una oreja y lo encadenó de manos en un taller de mecánica, en exigiendo 20 mil soles a su esposa para ser liberado. 

En un reportaje del programa internacional 'Al Rojo Vivo', de Telemundo, se indicó que Quisquiche Aguilar fue secuestrado por mujeriego. El exburgomaestre se notaba más preocupado por su computadora personal, pues allí habían conversaciones candentes con la mujer que lo sedujo por Facebook para tener una aventura y terminó secuestrándolo. 

Quisquiche Aguilar, quien tenía las manos amarradas con una cadena y dos candados, además de una chalina en la boca cuando las autoridades lo encontraron, estaba aterrado que su esposa sepa la verdad. 

Aunque en un inicio se comentó que la víctima venía de Cajamarca para recoger una laptop que dejó para reparar, las cámaras de seguridad captaron cuando el exalcalde de Oxamarca era convencido por la joven para irse con ella. 

"Me coqueteaba, se prestaba para muchas cosas", mencionó Quisquiche Aguilar a 'Al Rojo Vivo'. 

La mujer era novia de un delincuente, quien lo dopó y secuestró y lo puso sobre una cama del segundo piso de un taller ubicado en la avenida Santa Fe, manzana M, urbanización Los Alisos, donde al final fue hallado por la Policía. Los facinerosos habían pedido 20 mil soles de rescate a su esposa para que sea depositado en la cuenta de un banco. 

Según el delincuente, él solo quería cobrar los 20 mil soles que le debía el exalcalde, así que aprovechó porque sabía cuál era "su mayor debilidad". La joven aún está siendo buscado por los agentes. 

Por su parte, Quisquiche Aguilar indicó que aprendió la lección y que ahora solo tendrá ojos para su esposa: "Pedí disculpas y ahora seré otra persona", concluyó el exalcalde. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Los Olivos: trabajadores frustan robo de minimarket tras enfrentarse a feroces delincuentes venezolanos

Choque entre auto y camión recolector de basura deja cuatro heridos en Los Olivos

Primo de Jackeline Salazar coordinaba con ‘El Monstruo’ asesinato de empresaria tras ser rescatada: “A la firme, enfríenla”

Los Olivos: Delincuentes vestidos de policía asaltan banco y se llevan más de 150 mil soles

Más en Policiales

Pánico en Comas: Bus alimentador del Metropolitano provoca choque múltiple y deja 11 heridos

Ventanilla: PNP y Fiscalía desmantelan organización dedicada al tráfico de terrenos, extorsión y sicariato

La Victoria: hombre es baleado por defender a su hijo de ataque realizado por dos delincuentes

Balacera en Villa El Salvador: Un muerto y dos heridos tras ataque en urbanización Pachacamac

Caso Marita Alpaca: Banquero arrojó a su amante desde el piso 19 del hotel Sheraton

Abuelito es asesinado a balazos cuando compraba pan: anciano corrió para salvar su vida