La pequeña de 11 años a la que el llamado , le clavó dos barras de acero en la cabeza corre el peligro de no volver a caminar y perder la vista; debido a las terribles lesiones que sufrió a manos del salvaje sujeto.

Mira también:

La directora del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, Zulema Tomás, reveló a Latina las secuelas que podría sufrir la pequeña como consecuencia de la salvaje agresión. “Secuelas como ceguera, no podría caminar, ni comer”, manifestó.

Reveló que la menor presenta pérdida de la masa encefálica, lo que ha generado entre los médicos un pronóstico poco alentador.

Precisó que tres neurocirujanos operaron a la niña de 11 años por más de cinco horas: “Lo que se encuentra en sala de operaciones es aterrador, abominable, manifestó estremecida.

Monstruo de Satipo encerrado por nueve meses

Tras la detención del llamado ‘Monstruo de Satipo’ Yeison Lucano Leyva, pasará nueve meses encerrado en el penal de Pucallpa, mientras las autoridades judiciales determinan a cuantos años de prisión lo condenan.

En la audiencia de prisión preventiva el pervertido aceptó guardar sentimientos hacia la menor de edad y que como no se dejo besar, la atacó hasta provocarle las graves lesiones.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC