
En una muestra más de la inseguridad ciudadana reinante en el país, un joven cirujano estético fue asesinado a balazos, al parecer, por delincuentes venezolanos que le robaron un moderno celular y dinero, en El Agustino.
De manera extraña, el asistente e íntimo amigo de la víctima, también venezolano, resultó ileso en el ataque. Minutos antes de las 2 de la madrugada, dos hampones en una moto lineal de color negro interceptaron al Hyundai, de color negro, en el segundo mirador de la autopista Ramiro Prialé.
Uno de los criminales bajó y fue directamente al galeno Carlos Antonio Mendo Castillo (38) que estaba en el asiento del copiloto y sin pronunciar palabra alguna le disparó.

Luego, el pistolero jaló con fuerza a su víctima, la sacó del vehículo y, tras quitarle el teléfono móvil, le dio un segundo tiro.
El venezolano José Ospin Gonzales, quien manejaba el carro y trabaja con el médico, aceleró y avanzó hasta un grifo. Dijo que lo hizo para salvar su vida.
Cuando el extranjero regresó, el cirujano estaba muerto, tirado en la pista. El cirujano y su asistente, con el que tenía una estrecha relación, se dirigían a la ciudad de San Mateo para pasar el domingo.

DESAPARECIERON 4 MIL SOLES Y FAMILIA PIDIE INVESTIGUEN
El sábado, Carlos Mendo había realizado una operación por la que le pagaron cuatro mil soles. El dinero, tras el homicidio, desapareció.
“Pido que la Policía investigue y den con los asesinos para que paguen”, dijo llorando una hermana del difunto, quien llegó a la escena del crimen.
Las sospechas de la familia de que hay algo extraño en el homicidio se acrecientan después de que peritos de Criminalística encontraron en la maletera del auto un maletín con salpicaduras de sangre.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Los Mexicanos’, banda de jóvenes extorsionadores siembra el terror en Lima: “Primero vamos a meter plomo”
- ¡Escándalo en el Gobierno! Viceministro de Interculturalidad fue denunciado por golpear a su esposa delante de su hija
- Familia de policía fallecido tras derrumbe en C. C. de Trujillo agradece a la PNP: ‘Nadie más se acercó, nos han dado todo el apoyo’