GIRO DE 180°. La niña de doce años que fue asesinada por el ‘Monstruo de Pachacámac’, Jerson Juárez Tapia (26), no se escapó de su casa como inicialmente contó su madre. Ella tuvo que huir porque su propia madre, después de haber bebido licor la botó de la casa, según lo informó el jefe de la policía de Investigación de Homicidios, coronel Ricardo Espinoza.
El oficial contó a la prensa que tras escuchar el audio del video donde la menor se escapada de su casa, se puede oír como la mujer, de nombre Margaret, bota a la pequeña de la casa. “La madre bota a la niña de la casa, le dice ‘Te largas de acá y no quiero que regreses”, manifestó el oficial.
En este video se puede escuchar a esta mujer gritarle a la niña. “No te quiero ver. No te aparezcas ah”, es el audio que se puede oír en este video. En ese momento, seguramente la mujer no pensó el grave peligro al que expuso a la niña
El oficial añadió que en ese momento la niña fue captada por Juárez, quien en un primer momento le presta su teléfono para que llame a su abuelita; sin embargo como eran la 1 de la madrugada del domingo, la anciana no contestó.
Así el pervertido ‘Monstruo de Pachacámac’ se ganó su confianza y la llevó a la cabaña donde vivía, donde dio rienda suelta a sus bajas pasiones y con completa sangre fría, le quitó la vida.
La mañana de este viernes 13 de diciembre se llevó a cabo la reconstrucción del terrible asesinato de la menor de 12 años en Pachacámac, quien perdió la vida a manos de un sujeto de 26 años identificado como Jerson Alexander Juárez Tapia y más conocido como el ‘Monstruo de Pachacamac’.
Varios agentes policiales trasladaron al asesino por la zona donde le quitó la vida a la pequeña. Paso a paso, el criminal confeso señalaba a las autoridades cada acto que cometió y lo que conversó con la menor, detalles importantes para que la policía pueda armar el rompecabezas del crimen.
Cabe indicar que los abominables hechos tuvieron lugar el pasado 8 de diciembre por la noche, en el asentamiento humano Los Lúcumos de Pachacamac. Sin embargo, todo comenzó horas antes, cuando la menor salió de su casa pasada la medianoche.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC