UNA NUEVA TRAGEDIA EN UN QUIRÓFONO. Luego de ocurrido el terrible deceso de la cantante Yuliana Perea Torres, en Iquitos, ahora una mujer de 48 años, madre de siete hijos, falleció en un consultorio clandestino de Miraflores tras someterse a una liposucción.
La familia de la víctima contó que Gladys Rojas Salas, comerciante de cotillón para fiestas, conoció a una mujer en el Mercado Central que le ofreció mejorar su figura a través de una liposucción y, tras contarle a sus hijas mayores sobre esta intervención, decidió acudir a un consultorio miraflorino para ser operada.
La tarde del último viernes, la madre de siete hijos llegó a la cuadra tres de la avenida Angamos donde funcionaba el supuesto consultorio estético a cargo del médico Edward Antonio Cadenas Sevilla.
Tras ser trasladada a un hospital cercano junto a una de sus hijas que la acompañó al consultorio, la mujer de cuarenta y ocho años falleció en el camino. Rápidamente, sus familiares acudieron a la comisaría para colocar la denuncia correspondiente.
Al llegar al supuesto consultorio clínico, los efectivos de la comisaría de Miraflores intervinieron al médico y a la presunta jaladora que contactó con Gladys Rojas.
Según pudo conocer Latina Noticias, Edward Cadenas figura como médico colegiado en la especialidad de anestesiólogo, más no como cirujano plástico. Por supuesto, esto generó gran conmoción en los familiares.
En tanto, David Álvarez, esposo de la víctima, se mostró indignado por lo ocurrido y denunció que el local no contaba con los implementos correspondientes como los de un centro estético común y corriente.
“Ha dejado a mis hijos menores sin madre. Una hija de 16, de 11 y un bebé de 5 años. Me duele que hayan dejado a mis hijos sin madre de esa manera”, señaló.
Agentes de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores llegaron hasta el edificio para clausurar el local por no contar con los permisos y garantías necesarias para funcionar.
Contenido GEC