El feminicidio ocurrido el último 31 de octubre en Miraflores aún no se esclarece. Felipe O’Neill Pérez asesinó a su compañera laboral Rosa Benavides en el restaurante Panchita para que luego se quitara la vida al interior de su vehículo. Hasta el momento, la Policía Nacional no ha mostrado los videos de la cámara de seguridad; sin embargo, ‘Cuarto Poder’ tuvo acceso a las imágenes y decidió recrear el asesinato.
El programa dominical mostró en caricaturas cómo fue la tragedia en el restaurante y que acabó con la vida de la economista Rosa Benavides. Según se narra, O’Neill se levanta de su asiento para ir a conversar con su jefa, quien está sentada al lado de la víctima. Él sosteniendo el canguro donde se encontraba su arma.
Al momento de la charla, el fallecido economista hace un movimiento con su brazo derecho, supuestamente para buscar algo dentro del canguro. Sin embargo, luego se escucha un disparo y es Rosa Benavides que se desvanece y cae sobre la mesa.
Según las cámaras de seguridad y testigos, Felipe O’Neill Pérez intenta auxiliar a su compañera, agarró una servilleta y le intenta presionar la herida de bala. Minutos después, todo entra en caos y al percatarse que Rosa Benavides perdió la vida inmediatamente, él entra en shock y hace una llamada a su mejor amigo.
Le dejó en claro que no quiere seguir con vida, por lo que terminará suicidándose. Minutos después, la historia se sabe. Felipe O’Neill Pérez ingresó a su vehículo y se dio un disparo en la cabeza.
Según la hipótesis de la Policía en medio de las investigaciones, la pistola de Felipe O’Neill habría estado sin seguro “y con una bala en la recámara lista para ser disparada”, menciona ‘Cuarto Poder’.
Se sabe que hace casi dos meses O’Neill solicitó la licencia para portar armas. Es decir, tenía todo en regla.
Contenido GEC