Un video grabado minutos antes de la tragedia muestra a Felipe O’Neill Pérez (41) y Rosa Benavides Torres (32) sonriendo y departiendo de lo más alegres con sus compañeros de trabajo en el almuerzo en el restaurante miraflorino Panchita. Nada hacía presagiar lo que vendría. Incluso, en una foto ambos posan, aunque alejados, totalmente relajados al lado de sus amigos. Por eso, para todos es extraño que O’Neill haya sacado un arma para matar de un tiro en el pecho a Rosa y luego se haya suicidado en el interior de su carro.
El testimonio de los testigos y la visualización de las imágenes de seguridad del local serán claves para conocer la verdadera razón del homicidio.
La familia de la economista Rosa Benavides aclaró que ella no tenía ninguna relación con el victimario y tampoco lo conocían. Ambos trabajaban en la empresa de medios de pago Niubiz, ubicada en la cuadra ocho de la avenida José Pardo.
En la foto que mencionamos se ve que Benavides está sentada dos ubicaciones lejos de Felipe, quien se muestra alegre ante el lente del celular. Y en el video una joven baila al lado de sus acompañantes. Todo es risa.
Los agentes en presencia del fiscal visualizarán el material de video. Después redactarán un informe.
Según el certificado de necropsia la economista murió por una herida de bala en el tórax y O’Neill en el cráneo con orificios de entrada y salida.
Ayer, familiares, en medio de gran dolor, retiraron de la Morgue de Lima el cadáver de Rosa. Lo hicieron acompañados de representantes del Ministerio de la Mujer y prefirieron no brindar declaraciones.
Contenido GEC