La tragedia en la que Felipe O’Neill Pérez (41) acabó con la vida de su colega y compañera de trabajo Rosa Benavides Torres (32) en el restaurante Panchita de Miraflores y luego se suicidó, ocurrió el martes 31 de octubre, pero hasta el momento la Policía no ha emitido ningún informe de las investigaciones.
Esta situación ha provocado el reclamo de numerosos ciudadanos, que también expresan su molestia en redes.
“¿Por qué la Policía sigue sin pronunciarse? Si hubiera ocurrido en un restaurante de barrio, seguro que ya se sabría todo”, “La Policía debe decir la verdad y no demorar tanto, porque la gente sigue especulando”, “¿Qué ocurrió realmente, fue un crimen premeditado o un accidente?”, “Se están tejiendo muchas historias sobre este caso, la Policía debe informar de una vez”, fueron algunos de los mensajes en redes.
El doctor en Criminalística y Antropología Forense, Danny Humpire, afirmó que las imágenes grabadas por las cámaras de Panchita determinarán si O’Neill disparó a propósito a la economista o fue un accidente. ‘Las cámaras lo dirán todo’, enfatizó.
El caso es investigado en el Depincri Miraflores, cuyos agentes visualizan el video en presencia de un fiscal y realizan diligencias, como entrevistas a testigos.
Antes de autoeliminarse, O’Neill llamó a un pariente y le dijo desesperado: “Me arruiné la vida”.
Se confirmó que el también economista obtuvo su licencia de portar armas recién en setiembre último.
Contenido GEC