¡Pánico en Lince! Un presunto ajuste de cuentas acabó con la vida de un hombre que cenaba con tres mujeres en el local de McDonald’s del centro comercial Risso, la noche del último jueves.
Según 90 Matinal, dos sujetos en abordo de una moto llegaron hasta el concurrido centro comercial y estacionaron su vehículo junto a la zona donde se ubican los trabajadores de delivery.
Uno de ellos, aún con el caso puesto, ingresó al McDonald’s y subió al segundo piso, donde la víctima identificada como Hilario Huamanyalli de 50 años compartía un momento con tres mujeres desconocidas tras llegar de Estados Unidos, país donde radicaba.
Dos balazos en la cabeza terminaron con la vida del hombre y desataron el pánico en el local de comida rápida. Según los primeros indicios, todo se trataría de un ajuste de cuentas.
Según América Noticias, el sujeto se dirigía al aeropuerto para retornar a Estados Unidos, pero se desvió para comer con las mujeres, que serían de nacionalidad venezolana y al momento están desaparecidas. El medio consignó información de los serenos de la zona, que indicaron que las féminas se dedicarían a la prostitución.
La familia de la víctima contó que era un hombre de negocios que radicaba en EE.UU. hace 15 años, acababa de abrir su barbería y contaba con doble nacionalidad. Venía dos veces al año a visitar a sus familiares.