Aislados se encuentran los tres integrantes de la banda de sicarios ‘Los Chukys del Callao’, que mataron a seis integrantes de una familia, en San Miguel, en la disputa por el control del cobro de cupos en obras de construcción.

MIRA: Matanza en San Miguel: “Yo te dije que te vayas”, grita familia de ‘La Tota’ en entierro

José Henry Presiado Alegría (18) ‘Josesito’, Fabricio Michel Vera Díaz (27), ‘Bicho’, y José Carlos Solari Pozú (23), ‘Charly’, ocupan celdas en el octavo piso de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) bajo estricto control.

‘Josesito’ y ‘Bicho’, en forma virtual, participaron en la audiencia de control de identidad en el proceso por el asesinato de Israel San Román Doroteo, ‘La Tota’, sus padres, esposa y dos de sus hijos.

MIRA: Masacre de San Miguel: Dictan 7 días de detención preliminar contra sicarios que confesaron crimen

Ante la consulta del juez, ambos coincidieron en manifestar que tienen antecedentes policiales y empezaron a delinquir cuando eran menores de edad.

CACERÍA DE ‘LOCO FRANCO’

Mientras tanto continúa la intensa búsqueda de David Francisco Durán Larrea (31), ‘Loco Franco’. La Policía sospecha que sería el autor intelectual del asesinato de su exsocio ‘La Tota’ y de cinco integrantes de su familia, perpetrado el lunes 6 de febrero en San Miguel.

Detectives de Homicidios y de unidades de Inteligencia policial también están tras los pasos del sicario ‘Willy’, quien mató a los menores de edad, así como de ‘Jachi’, que se quedó en el carro.

El coronel PNP Parcemón Avendaño Céspedes, jefe de la División de Orden Público y Seguridad de Sullana, dijo que su personal se mantiene en constante alerta en la frontera y carreteras para ubicar a ‘Willy’ y ‘Loco Franco’, quienes podrían fugar a Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC