La muerte de la peruana Ana Vidal ha consternado a medio país, luego que intentara cruzar la frontera de México para llegar a los Estados Unidos y terminara asesinada en manos de narcotraficantes y en medio de una caravana. La mujer era la nana del hijo de la modelo Paula Manzanal, quien se ha pronunciado y ha dejado ver su consternación. En tanto, la madre de la víctima pide justicia.
“Me dijo ‘no te preocupes, mami, estoy yendo bien’, primero pensamos que era un accidente, pero luego nos confirmaron que había muerto. Una hija hermosa, alegre, trabajadora, mi hija amada, mi nieta desamparada”, contó entre lágrimas Eva Luz Giraldo, madre de Ana.
La señora pidió a las autoridades que no desamparen este caso porque quiere que haga justicia, pues su hija solo buscaba un mejor futuro en los Estados Unidos para ella y su pequeña.
“Justicia para que no se vuelvan a repetir estos casos, tantas tristezas que dan a la familia, por qué tienen que matar. Si ellos viajan es para buscar un mejor futuro para su familia”, agregó.
La modelo Paula Manzanal compartió un mensaje donde lamenta la muerte de Ana Vidal, a quien dijo considerar como una segunda madre para su hijito, pues fue su nana. Incluso recordó a todos los viajes que fueron juntas, por lo que pidió ayuda para su familia.
“Mi nombre es Paula Manzanal, Anita era una de mis amigas más cercanas, la conocí hace 6 años cuando nació mi bebito y ella fue su niñera por bastante tiempo. Al igual que yo, Anita también era una joven madre soltera, que trabajaba y luchaba por su pequeña Alondrita. Una bebita encantadora, dulce, inteligente. Que ahora ha perdido a la pieza más importante de su vida, su mamá. Anita era parte de mi familia, mis padres, hermanos y amistades la amaban mucho. Recuerdo ser la primera persona que la sacó al extranjero, la llevé a Tulum, Madrid, Barcelona, y la ciudad con la que ella siempre soñaba conocer: Dubai. Era mi mano derecha, mi confidente, mi partner in crime, y la figura de segunda madre para mi hijo que nunca ha tenido. Anita viene de una familia muy humilde, por todo esto y más, quiero ayudar a su hijita. Alondrita de 7, a su madre y a su abuelita, que yo sé que Anita amaba mucho y se desvelaba por ellas. Podría hacerlo mejor con la ayuda de ustedes que estoy segura de que muchos la habrán visto alguna vez en mis historias, videos, tiktoks, etc. Anita fue asesinada en un atentado en México el jueves 15 del 2024. Sé que esto no será suficiente para curar el dolor de la familia de nuestra querida Anita, pero sé que lo necesitan y Alondrita merece toda nuestra ayuda posible”, escribió.
Contenido GEC