LA JUSTICIA NO LOS QUISO PRESOS. Los feroces delincuentes David Durán Larrea (32), ‘Loco Franco’, y Kevin Daniel Espejo Cuya (26), ‘Willy’, sindicados por la policía de asesinar a , y su familia en San Miguel, habían sido detenidos en poder de armas y droga en setiembre del 2022; sin embargo la Justicia dejó que sigan libres, a pesar del grave peligro que constituyen para la sociedad.

Te va a interesar: Juliana Oxenford explotó contra mujer que maltrató cruelmente a hijo de dos años de su trabajadora en Manzanilla

Un informe de América Noticias reveló que tanto ‘Loco Franco’ como ‘Willy’ fueron detenidos el 7 de setiembre del año pasado en un departamento de la avenida Santa Rosa en el Callao.

Video inédito de intervención policial a sicarios alias "Willy" y "Loco Paul" en el 2022
Video inédito de intervención policial a sicarios alias "Willy" y "Loco Paul" en el 2022

Agentes de la región policial Callao les decomisaron dos armas de fuego. Aunque Espejo tenía licencia, igual los dos fueron detenidos.

Lamentablemente, el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao no aceptó la encarcelación de ambos sujetos; debido a que la policía no tenía autorización judicial para ingresar al departamento de los presuntos sicarios.

Finalmente el III despacho de la Séptima Fiscalía Penal Corporativa archivó el caso, el pasado 23 de enero. La denuncia por tenencia de armas y droga quedó solo en una denuncia.

‘Loco Franco’ habría fugado a Chile o a Argentina

David Durán Larrea ya estaría fuera del Perú tras ordenar el asesinato de Israel San Román Doroteo ‘La Tota’ y toda su familia. El sujeto, que es sindicado como el autor intelectual de la masacre en San Miguel, ya estaría en Argentina o Chile; según las investigaciones policiales.

“Estamos en el camino correcto para lograr la aprehensión física de estas personas, estén acá, en Chile o en Argentina. Tenemos las rutas, los planes A, B y C.”, reveló el jefe de la Dirincri, general Óscar Arriola.

Recordemos que Israel San Román Doroteo ‘La Tota’ y toda su familia fueron abatidos, presuntamente por orden de David Durán Larrea, ‘Loco Franco’.

Más infromación:


Contenido sugerido

Contenido GEC