Wanda del Valle Bermúdez, alias ‘La bebecita del Crimen’, no solo es novia del asesino venezolano Christopher Joseph Fuentes Gonzales (24), ‘Maldito Cris’ e integrante de la banda ‘Los llaneros sangre fría’. Es una viciosa del TikTok donde tiene decenas de videos que muestra sus joyas y ropa cara, pero también hace mofa del trabajo.
“¿Qué se sentirá trabajar? Ay, hasta escalofríos me dio de solo pensar en cosas tan feas”, dice en uno de los clips, donde luce su conocida cabellera pintada de rubio.
En otro video hace fonomímica la bebé ‘Monchi’, el personaje de Monserrat Brugué en ‘Pataclaún’, y allí parece ser una dulce joven, tan alejada de su vida de asesinatos, extorsión a meretrices y raqueteo en complicidad con ‘Maldito Cris’.
EXTRAÑA VENEZUELA
En una más se acuerda de su patria, Venezuela, a donde tendría planeado regresar escapando de la Policía peruana, que inició una cacería a Christopher Joseph Fuentes Gonzales por el asesinado del sereno de Surco Luis Manrique Pizarro (55), ‘Chavito’, y a ella misma por amenazar de muerte al jefe de la Unidad de Homicidios de la PNP, Víctor Revoredo.
Las criticas ante sus videos, realizados incluso después del asesinato del sereno, no se dejaron esperar. El usuario Antony Ríos le responde ‘en Santa Mónica vas a trabajar’. Rubí dueñas agrega ‘ahora trabajará con escalofríos’.
El tiktoker ‘Chris’ le dice ‘Wanda la wanaka’ y Gloria Jacobs ‘vaga sinvergüenza’.
“Ahí está, pues. La vida fácil tiene su fin. Por ociosa estás en el ojo de la tormenta”, le dice otra usuaria y MacielTerán afirma: “mala mujer. Ellos (los novios delincuentes) sol llegaron a fregar al Perú”.
MUJER PELIGROSA
Según la Policía, Wanda sería ‘directora’ y el brazo logístico de ‘Los llaneros de sangre fría’. su labor sería la de obtener las armas para cometer los delitos, así como alquilar motos y locales.
El general Óscar Arriola, jefe de la Dirincri, explicó que “todo el dinero que consiguen a través de las maniobras extorsivas es para gastarlos en los conocidos búnker, yates, comprándose ropa de conocida marcas”.
También se ha precisado que ‘La bebecita del crimen’ ubica a mujeres víctimas de explotación sexual en varios distritos de Lima. Se estima que la organización criminal recaudaba más de 25 mil soles semanales a raíz de la extorsión, asaltos y prostitución.