¡Mucho cuidado en quien confían! Una madre de familia casi sufre el rapto de su bebé de tan solo ocho meses de nacido tras invitar a dos mujeres que conoció en una discoteca a su departamento de Magdalena. Por suerte, el supuesto secuestro pudo ser frustrado por el personal del edificio.
Según informó Buenos Días Perú, Tábata Velallo, la madre de familia, llegó a su casa a las 6 de la mañana con dos mujeres que conoció en una noche de fiesta. Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio, las tres ingresan al departamento del piso 18 y tras una hora de estar en su interior, las dos desconocidas salen con un bebé en brazos. Se trataba del hijo de la mujer.
Identificadas como Stephanie G. C. y Berta Lisseth R., las mujeres intentaron salir del edificio con el menor pero el portero y la presidenta de la junta de propietarios se lo impidieron. Según el parte policial, aseguraron que querían sacarlo a pasear porque estaba llorando.
Paul Velallo, hermano de la madre y tío del menor, se entrevistó con Buenos Días Perú y aseguró que las dos mujeres drogaron a su hermana para llevarse al bebé. “Parece que la han dopado para que se quede dormida. Se ha despertado tres horas después, no se podía despertar”, indicó.
“Nos han informado por ahí que esta es una banda. Una es colombiana y la otra es piurana pero parece que ya han hecho otras cosas”, dijo el hermano de la víctima.