El burgomaestre del distrito participó de la persecución a tres delincuente juveniles que robaban a los vecinos.
El burgomaestre del distrito participó de la persecución a tres delincuente juveniles que robaban a los vecinos.

También patrulla las calles. Francis Allison, alcalde de Magdalena del Mar, y un grupo de serenos del distrito participaron de una espectacular persecución a tres jóvenes, de 17 años, que minutos antes habían robado un moderno Iphone, valorizado en más de cinco mil soles. Para su ilícito, los ladrones, conocidos como ‘Los Niños terror’, golpearon y amenazaron al propietario.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Venezolanos del ‘Tren de Aragua’ secuestran 12 horas a compatriota para vaciarle la casa

En horas de la noche, los muchachos se trasladaron de su natal Callao hacia Magdalena con el fin de desatar una ola de asaltos en agravio de vecinos de ese distrito.

Su última fechoría la cometieron cerca del cruce de las avenidas Brasil y La Marina, donde despojaron de su equipo móvil a un estudiante.

¡SE LLEVÓ HASTA LAS TIJERAS! Venezolano se gana la confianza de su jefa y arrasa con barbería

El robo fue visto por un sereno del Grupo de Acciones Rápidas, GAR, de Magdalena, quien empezó la persecución a pie y, al mismo tiempo, informó a la Central del Serenazgo para recibir el apoyo de sus compañeros y de la comisaría distrital.

Luego de seis cuadras, los tres ladrones finalmente fueron capturados debido a que serenos y policías habían bloqueado toda posibilidad de fuga. Hasta el alcalde del distrito, Francis Allison, se sumó a la persecución.

La primera reacción de uno de “Los Niños Terror” fue amenazar de muerte a los agentes municipales.

Al hacerse el registro, se encontró entre su ropa interior un IPhone 13 Pro, valorizado en 5 mil soles, el mismo que había sido robado minutos antes.

Todos fueron conducidos a la delegación del distrito.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC