
Los sangrientos ataques al transporte público no se detienen y el gobierno de Dina Boluarte no hace nada. Prueba de ello es que sicarios de una mafia de extorsionadores asesinaron de múltiples disparos al chofer y cobrador de una empresa de transporte, en Carabayllo.

Pasada la medianoche, Carlos Alberto Ríos Guevara (47) y Edgardo Gregorio Durand Bautista (42) habían culminado su labor diaria y guardaban la unidad móvil en una cochera, en el cruce las avenidas Túpac Amaru y Manuel Prado, kilómetro 22.5 de la avenida Túpac Amaru, parte posterior del Centro Comercial Vega.
Sorpresivamente, dos pistoleros que estaban en una moto lineal aparecieron y a mansalva atacaron al conductor y cobrador de la empresa Emtonpsa. Luego huyeron rápidamente.
NO SOPORTARON LOS BALAZOS
Las víctimas con heridas de bala en el cuerpo fueron llevadas al Hospital Sergio Bernales, en Collique, pero llegaron sin vida.
Debido a este sanguinario ataque, colegas de los fallecidos decidieron paralizar sus labores.
Asimismo, manifestaron que son víctimas de constantes amenazas de muerte.
La Policía ha intensificado la búsqueda de los asesinos por encargo, pues han obtenido información del vehículo menor en el que fugaron.
TE PUEDE INTERESAR
Terror en Ventanilla: Sicarios ASESINAN A BALAZOS a menor de edad frente a bodega de su barrio








