La venezolana Keyes Belén González Astudillo estuvo presente en el Camposanto Pacífico de Lurín para recoger las cenizas de su hijo, Christopher Fuentes, también conocido como el alias de ‘Maldito Cris’.
Durante todo el tiempo, Keyes permaneció en la sala de cremación acompañada por otra mujer. Juntas esperaron pacientemente por más de una hora hasta que finalizó el proceso de cremación.
Al abandonar el lugar, González Astudillo optó por no hacer comentarios a los medios de comunicación. Previamente, la madre estuvo en la Morgue de Lima, ubicada en Cercado, completando los trámites necesarios para la entrega del cuerpo de su hijo, un criminal extranjero que fue abatido por la policía.
Un miembro del personal del Camposanto fue abordado por los medios de comunicación en busca de información sobre la cremación. El joven respondió: “No, yo no he hablado con ellos. Yo solo me dedico a cremar. Veo el cuerpo, saco la huella del dedo que es lo normal y se crema el cuerpo. De documentos no se nada”, declaró el joven”.
Contenido GEC