¡NO PERDONARON NADA! Una pareja de ladrones ingresó a una vivienda en Lurín, aprovechando que la familia no se encontraba y habían dejado la chapa de la puerta sin seguro.
A las 2:19 de la mañana de este 22 de diciembre, una cámara de seguridad registró a los delincuentes acercándose a la casa. Su objetivo era claro: llevarse todos los regalos de Navidad antes de la Noche Buena.
El ratero usó una lámina de plástico para manipular la chapa y abrir la puerta; mientras la mujer hizo la función de campana. A los pocos segundos ingresaron al inmueble, pero sus rostros quedaron registrados.
Ahora la familia teme, pues gracias a las imágenes, pudieron ver que los ladrones se pasearon por toda la vivienda e incluso ingresaron a la habitación de los más pequeños del hogar.
“Es algo muy triste para nosotros porque nos quitaron nuestros regalos de Navidad. No nos sentimos seguros porque entraron al cuarto de mis hermanos menores”, dijo la afectada.
El robo dentro de la casa duró unos 29 minutos y luego de ello, la pareja de delincuentes se fue cargando todos los regalos navideños valorizados en 12 mil soles. No se apoderaron de más pertenencias.
Para que las cámaras no registren la placa de su auto, lo estacionaron metros más allá y optaron por caminar con el botín en su poder.
Contenido GEC