Un padre de familia fue acribillado por delincuentes a bordo de una mototaxi cuando se encontraba con su esposa e hijos, cerca del mercado El Paraíso de Cajamarquilla, en el distrito de Lurigancho-Chosica.
Te va a interesar: Atentado en el Vraen: Siete policías fueron asesinados en emboscada terrorista
Según las primeras investigaciones, los malhechores interceptaron a su víctima y sin importarle que se encontraba junto a sus hijos le dispararon. Incluso lo remataron, cuando intentaba levantarse; según testigos.
La víctima de iniciales T.H.H.M. habría tenido antecedentes policiales, incluso habría estado en prisión, afirmaron agentes allegados a las investigaciones. Por eso no descartan que el crimen se haya tratado de un ajuste de cuentas.
Cerca del lugar hay una cámara de seguridad que habría registrado el sangriento episodio, los policías ya solicitaron visualizar las imágenes para atrapar a los responsables de este crimen en Lurigancho-Chosica.
Crimen de policía en Lurigancho-Chosica
Pero así como la zona de Cajamarquilla fue escenario de un sangriento episodio, en el asentamiento humano San Francisco también en Lurigancho-Chosica, el policía Saúl Zuloeta Falen fue atacado a cuchilladas por un sujeto con alteraciones mentales, que le provocó la muerte.
El crimen ocurrido en Lurigancho Chosica ha causado gran conmoción en la población. Pese que el agente fue trasladado a un centro médico, los galenos no lo pudieron salvar.
Más información:
- Corte Superior de Justicia de Lima ordenó al Minsa y EsSalud respetar la decisión de Ana Estrada de poner fin a sus días
- Callao: dan cadena perpetua a universitario que abusó de menor de edad tras contactarla por Facebook
- Matanza en San Miguel: “Yo te dije que te vayas”, grita familia de ‘La Tota’ en entierro