FAMILIA DE LUTO. Una mujer de 48 años de edad pasaba por una fuerte ruptura amorosa tras acabar con el padre de sus hijos tras 30 años de relación. Ante esto, decidió someterse a una cirugía estética de liposucción para moldear su figura y terminó muerta tras complicaciones. Los supuestos médicos han sido intervenidos.
La víctima Gladys Rojas era comerciante de cotillón en el Mercado Central, donde conoció a una mujer que le ofreció la cirugía estética y ella no lo desaprovechó. Acudió con su hija al consultorio en Miraflores, sin embargo, se complicó y falleció camino al hospital.
“Había tenido una separación de 30 años con mi papá. Se podría decir que una decepción amorosa. Ella nos había comentado que se iba a operar porque no se sentía bien, solo se iba a operar la parte de la espalda, nada más. Se sacó unos ánalisis donde le dijeron que estaba apta para cualquier operación”, dijo su hija.
En tanto, David Álvarez, esposo de la víctima, señaló que la intervención se complicó cuando la paciente pidió que se le coloque la grasa sacada en los glúteos.
“La mamá de mis hijas dice que le pidió que la grasa que le habían quitado que le pusieran en los glúteos y cuando comenzaron a hacerle, colapsó, comenzó a temblar”, precisó.
Fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores llegaron a la cuadra 3 de la avenida Angamos, en Miraflores, para clausurar la supuesta clínica estética, puesto no contaba con la licencia de funcionamiento.
Contenido GEC