Personal de la Fiscalización de la Municipalidad de Lince con apoyo de la Policía clausuró una discoteca en la que se realizaba una bulliciosa fiesta con decenas de jóvenes desnudos. La alerta fue hecha por los vecinos hartos del escándalo en pleno estado de emergencia en esa jurisdicción.
La subgerenta de Fiscalización, Mery Soto, participó de la clausura del local situado en la cuadra 23 de la avenida Arenales, quien manifestó que la intervención se realizó en mérito a la denuncia de los vecinos de las casas aledañas cansado del alto volumen de la música.
En imágenes realizadas por el personal municipal y propaladas en América TV, se puede observar que varios de los asistentes a la fiesta estaban en ropa interior y desnudos, presuntamente, manteniendo relaciones íntimas. En varios ambientes del local se hallaron bebidas alcohólicas; así como preservativos usados.
“Este local que tiene licencia como discoteca se promocionaba a través de las redes sociales como un lugar en la que se realizaban orgías (fiestas romanas). Hemos encontrado a personas sosteniendo relaciones íntimas en varios ambientes del local”, sostuvo la funcionaria edil.
Este evento se realizaba pese a las restricciones impuestas en el distrito declarado en estado de emergencia, debido a la ola de crímenes registrados en esa jurisdicción.
Contenido GEC