
Este jueves, un sujeto hizo detonar un artefacto explosivo en la puerta del local de Chepita Royal de San Martín de Porres, ubicado en la avenida Germán Aguirre.

El autor del ataque fue detenido por las autoridades. Se trataría de Sebastián Requén, quien habría confesado que recibió 400 soles por ejecutar el atentado.
Cabe indicar que las sedes de Chepita Royal de Puente Piedra y San Martín de Porres han sido el objetivo de atentados de extorsionadores. El pasado 17 de febrero en la madrugada. Dos hombres hicieron detonar dos artefactos explosivos en el local del club campestre.
Tan solo 28 días después, el mismo lugar fue el blanco de otro ataque, sin embargo, esta vez estaba abierto al público con un show con orquestas, por lo que resultaron heridas 11 personas, entre ellos niños de 7 y 8 años.
Con esta última, ya son tres las veces en las que los extorsionadores atentan contra esta empresa dedicada al rubro gastronómico y de entretenimiento.

Al momento, la Depincri de San Martín de Porres está a cargo de las investigaciones y se presume que los atacantes pertenecerían a la misma banda que efectuó los atentados pasados.
TE PUEDE INTERESAR
- Callao: Capturan a ‘Calulo’ por asesinato de mamita
- Dan golpe a bandas de oro en Pataz: PNP captura a 8 cómplices de ‘Cuchillo’
- Muere anciano que vivía bajo un puente junto a turista británica en Cusco y fue desalojado