Agentes de la Policía Fiscal decomisaron costales de polos deportivos 'bamba'.
Agentes de la Policía Fiscal decomisaron costales de polos deportivos 'bamba'.

Agentes de la Policía Fiscal decomisaron 24 costales llenos de polos deportivos de equipos nacionales y extranjeros ‘bambas’, que eran comercializados en una tienda en el emporio comercial de Gamarra, en

Los policías de la División de Investigación de Delitos Contra los Derechos Intelectuales, al mando del coronel PNP Jorge Maguiño Porras, con apoyo de un contingente de agentes de la comisaría de Apolo, incursionaron en el local, ubicado en la cuadra 16 del jirón Bausate y Meza, y decomisaron la mercadería que se exhibía en mostradores y maniquíes.

Puede ver: Serenos atrapan a ratero extranjero que robó hasta libros de vivienda
Agentes de la Policía Fiscal decomisaron costales de polos deportivos 'bamba'.
Agentes de la Policía Fiscal decomisaron costales de polos deportivos 'bamba'.

Se encontró polos deportivos de marcas ‘Nike’, ‘Adidas’, ‘Marathon’, entre otros, todos falsificados.

La mercadería incautada fue derivada al local de la División de Policía Fiscal, en Chorrillos.

Puede ver: Hampones hieren a cuchilladas a escolar por un celular


Hampones matan a policías por evitar robo de maletín con dinero

en . Uno de los facinerosos fue abandonado herido y atrapado por la policía.

Esto sucedió a las 2:20 de la tarde cuando el policía ® Ricardo Félix Morales Gallardo (61) conducía su auto Nissan marrón de placa ADJ-275, a su lado iba su colega Luis Miguel Vergara Pajuelo (34). En la parte posterior estaba Miguel Ángel Quichua, y llevaban una bolsa con 10 mil soles que habían retirado de una empresa y la llevaban a una entidad bancaria para hacer un depósito.

De pronto, en la cuadra 1 de la calle Fermín Tanguis, cruce con el jirón Francisco Graña, en el parque Ernesto García Calderón, en Santa Catalina, una moto lineal les cerró el paso y uno de los ocupantes disparó directamente a las llantas para hacer que el auto se detenga. Luis Vergara, sacó su pistola y se enfrentó a balazos a un grupo de asaltantes que disparaban también desde una minivan. Todo con el fin de robarles el paquete con dinero.

El ocupante lanzó la bolsa con dinero por la ventana posterior para evitar una tragedia, y luego se escondió en los asientos posteriores, pero ya era demasiado tarde. Ambos agentes habían sido acribillados por la banda de hampones. Murieron en sus respectivos asientos.

Los malhechores escaparon en la moto lineal y minivan, pero a unas cuadras del lugar dejaron abandonado a uno de los presuntos asaltantes herido. Este fue intervenido en la cuadra 4 de la calle Antonio de la Guerra. Fue identificado como Ángel Bladimir Barrientos Meneses (30), ‘Angelito’. “Este sujeto fue encontrado herido cerca del lugar de los hechos. Tiene antecedentes por robo agravado, lesiones, conducción en estado de ebriedad. Fue conducido al hospital Dos de Mayo”, informó el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2.


También lee: