SALVÓ DE MORIR. Esta madrugada se desató una violenta balacera en el pasaje Sáenz Peña, en La Victoria, entre la Policía y una banda criminal que dejó a los vecinos atemorizados y que causó daños significativos en algunas viviendas, entre ellas la de la comediante Diana Canto, popularmente conocida como la ‘Negra Petróleo’.
La intervención policial, destinada a desarticular a un grupo delictivo que vendía drogas, tuvo consecuencias inesperadas en la vida de la artista cómica, que, visiblemente afectada, compartió su experiencia de esa aterradora noche con las cámaras de Latina.
“Miren señores, aquí está mi cama. Estuvimos viendo televisión y miren, la bala ha entrado aquí”, relató la ‘Negra Petróleo’, mientras mostraba el daño causado por la balacera dentro de su hogar.
La comediante también mostró una ventana rota por la bala perdida, evidenciando la cercanía del peligro que ella y su familia enfrentaron y explicó que su hijo estaba en la misma habitación viendo televisión en el momento del incidente. La bala pasó peligrosamente cerca de su cabeza.
A pesar de no haber víctimas mortales que lamentar, la actriz reclamó que las autoridades asuman la responsabilidad por los daños materiales ocasionados durante el operativo.
El coronel Montufar, a cargo de la operación policial reconoció los daños colaterales causados durante la intervención. En el operativo, de acuerdo a la policía, lograron capturar a un delincuente de la banda; mientras que un efectivo resultó herido.
La Policía incautó varias armas, drogas y una granada de guerra en los vehículos abandonados por los delincuentes, confirmando que también se dedicaban al sicariato y extorsión. Las autoridades han identificado a los otros tres delincuentes y esperan capturarlos pronto.
Contenido GEC