El fallecimiento de la Muñequita Milly generó gran conmoción en la opinión pública; sin embargo a dos meses de su muerte aún no se han determinado responsabilidades. En medio de esta situación, el abogado de los deudos reveló que 15 centímetros del intestino fueron extraídos durante la segunda intervención a la cantante. Éstos pueden servir para determinar el origen de la muerte.
El dominical Día D presentó en exclusiva el documento, que precisa como causa de la muerte una peritonitis- múltiples laceraciones intestinales (en total 16).
En la opinión del especialista, el médico Marco Almeri, probablemente hubo una perforación intestinal provocada por la canula utilizada para la operación estética a la que fue sometida la Muñequita Milly.
En contraparte, la abogada del doctor Fong, Rosa Bartra, la peritonitis que sufrió la cantante folclórica no fue ocasionada producto de la operación estética. “No hay nexo causal entre la intervención y la peritonitis que ella desarrolla por una obstrucción intestinal.”
En el informe, el abogado Alex Ochoa, informó que 15 centímetros del intestino de la Muñequita Milly, fueron cortados durante la segunda intervención a la cantante; sin embargo estos restos no aparecen. “Nadie sabe su paradero”, manifestó.
Por ello consideró que el doctor Fong debe aportar estos restos como prueba para determinar cual es el origen de la muerte de la Muñequita Milly.
Contenido GEC