La empresaria Jackeline Salazar estuvo cautiva durante 11 días hasta que agentes de la Policía lograron liberarla de sus captores. La joven de 32 años se encontraba en una vivienda ubicada en la avenida Velasco Alvarado, mz. A, lote 2, en Carabayllo.
Ahora, se conoció que Jackeline fue sometida a torturas fisicas y psicológicas. Durante su secuestro, la joven estuvo en un viejo colchón, amordazada y atada de pies y manos, usaba un baño en pésimas condiciones de higiene.
Le realizaron cortes en un dedo para simular una mutilación, esto para asustar a su familia y presionar con la entrega del rescate.
Los secuestradores de Jackeline no le daban comidas y solo la mantenían con pasteles, keke y agua, según información policial.
Además, se conoció que los delincuentes capturados, Luis Andrés Chaupis Morales (25), ‘Cheto’; Alfredo Tino Cano Aliaga (28), ‘Cejón’, y Brayan Tonney Yomona Quezada (30), ‘Narizón’, tienen un amplio prontuario policial con antecedentes, denuncias y procesos judiciales por diversos delitos.
“Todos cumplieron funciones importantes para ejecutar el secuestro de Jackie y custodiarla”, dijo el coronel PNP Jorge Carpio Ordaya, jefe de la División Antisecuestros.
Contenido GEC