NECESITAN DOS MILLONES DE SOLES. Juntar un millonario monto para lograr la liberación de su hija Jackeline Salazar Flores, es el objetivo de Jorge Salazar Mezarina, el padre de esta joven emprendedora en el negocio de los gimnasios, quien fue secuestrada el pasado 13 de mayo en Los Olivos.
Él ha pedido que las conversaciones para lograr la libertad de su hija estén solo a su cargo y no de la División de Investigación de Secuestros, pues los delincuentes han amenazado con seguir haciéndole daño, luego de que cumpliera con cortarle uno de sus dedos.
Su hija fue vigilada al milímetro. Los secuestradores de Jackeline Salazar conocían que algunos de sus familiares estarían vinculados al rubro de los grifos.
“Ahí te mando una pequeña prueba de lo que puedo llegar a hacer con tu hija. Por las puras no tengo mis años encima. A más tiempo que des a los soplones... menos tiempo le queda de vida a tu hija. A la próxima será un dedo menos”, amenaza un delincuente en la terrorífica grabación que le enviaron a la familia de la instructora de gimnasios.
Los criminales exigen a la familia de Jackeline dos millones de soles. De lo contrario, podrían acabar con ella.
Este plagio sería el séptimo caso reportado ante la División de Investigación de Secuestros, en lo que va del año.
Además, el ex viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Miguel Ángel Núñez, detalló cómo estas organizaciones criminales actúan con total violencia contra sus víctimas, tal como habría ocurrido con Jackeline Salazar.
Sobre Erick Luis Moreno Hernández, alias El Monstruo, no solo hay una recompensa de 100 00 soles por su captura, sino además la amenaza de muerte de bandas rivales.
Las próximas horas podrían ser determinantes para lograr la liberación de Jackeline Salazar.
Contenido GEC