La Dirección de Investigación Criminal, a través de su División de Secuestros y Extorsiones, logró rescatar a la empresaria Jackeline Salazar Flores, arrestando además a cinco personas implicadas en el delito.
Tras su rescate por parte de la Policía, Salazar fue llevada a una clínica en San Isidro, de la cual fue dada de alta. Alrededor de las 4 de la mañana, Salazar dejó la clínica junto a sus familiares y brindó breves declaraciones a la prensa.
“Gracias a la Policía, a mi familia y a todos los que estuvieron pendiente de todo”, indicó la joven empresaria algo nerviosa y abrumada por la presencia de las cámaras.
Hubo momentos de gran tensión para los policías encargados del rescate de la empresaria Jackeline Salazar. Videos de la PNP captaron el instante en que los agentes entraron a la casa donde la joven estaba secuestrada.
En las imágenes se puede observar el momento exacto en que los efectivos, fuertemente armados, irrumpieron en el lugar con sus armas listas para enfrentar a la banda de criminales. Los agentes de la Dirincri y la policía de operaciones especiales protegieron a Jackeline Salazar Flores y rápidamente la subieron a una camioneta para llevarla a un lugar seguro.
Contenido GEC