Policiales

Independencia: 5 muertos dejó balacera en centro financiero [VIDEOS y FOTOS]

Eduardo Glicerio Romero Naupay (32) es la persona que le arrebató la vida a 4 personas inocentes, que posteriormente fue abatido por un policía vestido de civil.
VER 6 FOTOS
Hace unos instantes se produjo una balacera en el local de Rústica ubicado en el Real Plaza de Lima Norte. Se estima que por lo menos son tres personas las que resultaron fallecidas.

[ACTUALIZACIÓN 10:10]

Mediante un comunicado, la clínica Jesús del Norte informó que dos de los nueve pacientes heridos de bala que recibieron tras la masacre registrada anoche en murieron, sin precisar sus identidades.

El centro de salud también informó que en su Unidad de Cuidados Intensivos permanecen tres pacientes con traumatismos en cara y mandíbula, vertebro medular, cervical, tórax y cuello. Su pronóstico es reservado.

Asimismo, dos de los pacientes que recibieron tras el tiroteo en Independencia podrían ser dados de alta en las próximas horas, mientras que otros dos se encuentran hospitalizados con evolución estable.

Cabe precisar que la clínica Jesús del Norte no difundió los nombres de estas dos personas que murieron por lo que podrían tratarse de las cinco víctimas iniciales de la masacre en Independencia o de algunos de los heridos de bala.

NOTA ORIGINAL
Masacre en Independencia. Un terrible hecho de sangre tuvo lugar anoche en el centro financiero del distrito, en Lima Norte. Un sujeto fuera de control mató a cuatro personas y posteriormente fue abatido por la Policía Nacional.

Los testigos de la balacera en Independencia informaron que el sujeto comenzó a disparar sin motivo alguno contra la gente que se encontraba en el lugar, dejando a su paso 10 personas heridas de bala.

El asesino fue identificado como Eduardo Romero Naupay (32), un vendedor de salchipapas de la zona que -según testigos- salió de un bar en estado de ebriedad y abrió fuego indiscriminadamente hasta que fue abatido.

Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial de Lima, informó que Eduardo Romero Naupay habría actuado en venganza cuando fiscalizadores de la Municipalidad de Los Olivos intentaron desalojarlo de su punto de venta en la avenida Antúnez de Mayolo.

Posteriormente, Eduardo Romero Naupay se desplazó hacia las inmediaciones del centro financiero de Independencia, donde abrió fuego en la zona de discotecas y bancos, dejando cuatro muertos y varios heridos a su paso hasta que fue abatido por un policía vestido de civil.

Pedro del Rosario, alcalde de Los Olivos, informó que Eduardo Romero Naupay trabajaba como vendedor ambulante en una avenida de su distrito y que poco antes del tiroteo, le asestó tres disparos a un fiscalizador, quien quedó gravemente herido.

De Eduardo Romero Naupay se sabe que era oriundo de Huánuco y que era fanático de las armas, ya que en su perfil de Facebook se exhibía en fotografías posando con pistolas y municiones.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Peperas al acecho: Cada fin de semana 3 o 4 varones son víctimas de robo

Carlos Álvarez: “Simpatizo con Bukele y estoy a favor de la pena de muerte para los criminales”

San Martín de Porres: Queman motocicleta de ladrón que intentó robar un celular

Meten bomba a local donde se iba a presentar ‘Agua Marina’

Relacionadas

Arequipa: Cuerpo de recién nacido es descuartizado en lavadora de hospital[VIDEO y FOTOS]

País de emprendedores

"Soy barbero por mi padre, y cobrador de combi por un amigo" [FOTOS]

Más en Policiales

Villa El Salvador: Cuatrocientos negocios del Parque Industial en riesgo de quebrar por la delincuencia

Peperas al acecho: Cada fin de semana 3 o 4 varones son víctimas de robo

Callao: Policía captura a gemelas acusadas de ser el brazo armado de peligrosa red criminal

Los Olivos: joven salva de morir tras patear una granada de guerra que estaría dirigida a funcionario edil

¡CONFESÓ! Primo de Jackeline Salazar aceptó participación en secuestro: ‘Fue el soplón de los delincuentes’

Policía desbarata banda criminal tras persecución: Delincuentes tenían pistola y granada de guerra