
¡MALDITOS! Extorsionadores abrieron fuego contra un bus de transporte público en Independencia y una de las balas acabó con la vida de un niño de seis años que viajaba con su madre. Su progenitora intentó salvarle la vida, pero no lo logró.
Los sicarios dispararon hasta en tres oportunidades contra la unidad, intentando asesinar al chofer; sin embargo, la víctima terminó siendo un pequeño. Su madre rompió en llanto mientras pedía ayuda.
“Le cayó bala a mi hijo por estar detrás del chofer”, fue el desgarrador grito de la mujer al enterarse de que su hijo había perdido la vida a manos de delincuentes que vienen extorsionando a las empresas de transporte público.
Por su parte, el chofer identificado como José Luis Chipana León de 37 años, intentó esquivar las balas como pudo; no obstante, una de ellas le cayó en la pierna. Así herido, manejó hasta el Hospital Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo para buscar ayuda médica.

Mensaje de extorsionadores
En la escena del crimen se halló un mensaje de los extorsionadores, quienes se presentaron como ‘Los Injertos de Lima Norte’ y señalaron que esto es un ejemplo de lo que les sucederá si no se alinean a sus peticiones.
“Se le comunica a todos: Los pisterios que se alineen, este es un ejemplo qué les pasará si no copian a todos esos que no quieren colaborar con la organización. Se irán muriendo uno a uno”, se lee.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Terror en Los Olivos! Niña de tres años y dos mujeres son asaltadas por delincuentes en moto
- Las Peperas VIP: Mataron a ingeniero que conocieron en discoteca en Miraflores y se fueron a comprar zapatillas | VIDEO
- Sicariato en el Callao: pareja es acribillada con más de 15 balazos, madre de familia muere y hombre lucha por su vida










