Un nuevo video, difundido por América Noticias, muestra el preciso instante de la muerte de Rosa Benavides, una empleada de la empresa Niubiz que perdió la vida hace unas semanas mientras almozaraba con sus compañeros de trabajo.
En las imágenes se ve cómo Felipe O’Neill estaba al lado de la víctima cuando de pronto se escucha un estruendo que causó un pequeño sobresalto entre los presentes: nadie sospechaba que era un balazo.
Rosa Benavides observa el lado derecho de su cuerpo y a los pocos segundos se desploma sobre la mesa. Una de sus amigas le coge la cabeza mientras Felipe toca su canguro, donde estaba el arma homicida.
“Escuché un ruido como si se hubiera reventado un globo, volteo rápidamente y veo que Rosita se desplomó sobre la mesa. Al recostarla hacia atrás, vi que sus ojos estaban blancos”, contó una testigo para las autoriades.
Felipe O’Neill estuvo cerca de siete minutos al lado de Rosa Benavides e incluso se ve cómo toma una servilleta y la coloca sobre su herida, para evitar la hemorragia. Sus compañeros ya habían dado aviso a la Policía, Bomberos, Serenazgo y una ambulancia.
“Se escucha un sonido, pensé que era un globo que se reventó o un vape de fumar que se había reventado en la mesa del costado, pero un señor dijo: “ese sonido es de una bala”, comentó un testigo que estaba en una mesa proxima a la de la víctima.
Felipe O’Neill decidió salir del restaurante Panchita de Miraflores para hacer una llamada de despedida a su mejor amigo.
“Me llama para despedirse y que su canguro se había disparado. Y se iba a disparar porque él no iba ir a la cárcel por un accidente”, comentó el amigo.
Terror en San Isidro: desalmados abandonan a bebé recién nacido en contenedor de basura
Terror en Ate: colombiano lanza a mototaxista a precipicio por no pagarle cupo de 20 soles
Contenido GEC