En el día de su inauguración, una fuente de soda fue asaltada por cuatro hampones armados. Robaron dinero y celulares de los comensales, en .

Mira también:

Mientras los clientes degustaban los postres, cuatro sujetos llegaron en una miniván ploma al local Amadora, en la avenida 26 de Noviembre, cerca de la comisaría de Nueva Esperanza, y despojaron a los comensales de teléfonos, relojes y cogieron mil soles de la caja. Huyeron en el mismo vehículo, que luego abandonaron.

“Invertí todos mis ahorros. En el primer día se llevaron todo”, dijo la dueña.

Asesinan a jalador de combi

En Villa María del Triunfo, un hombre que se dedicaba a ser jalador de combis fue asesinado mientras ejercía su trabajo en el cruce de la avenida Salvador Allende y la calle Huamachuco. Según cuentan los testigos, esto ocurrió cuando ayudaba a las personas a subir a las combis.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya realizan las investigaciones del caso y aseguran que este crimen obedecería a un ajuste de cuentas por cobro de cupos a las cústers y combis que brindan servicio de transporte en la zona.

Los peritos de criminalística identificaron que la víctima recibió ocho impactos de bala en el cuerpo. A pesar de que las personas hicieron esfuerzos por salvarlo y lo llevaron al Hospital María Auxiliadora para salvarle la vida, el hombre llegó sin vida al nosocomio.

Los testigos contaron que la víctima estaba ayudando a llenar una cúster con pasajeros, cuando aparecieron dos sujetos en moto, uno bajó y le disparó 8 veces. No hubo amenazas ni robo, fueron a matarlo.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC