En el día de su inauguración, una fuente de soda fue asaltada por cuatro hampones armados. Robaron dinero y celulares de los comensales, en Villa María del Triunfo.
Mientras los clientes degustaban los postres, cuatro sujetos llegaron en una miniván ploma al local Amadora, en la avenida 26 de Noviembre, cerca de la comisaría de Nueva Esperanza, y despojaron a los comensales de teléfonos, relojes y cogieron mil soles de la caja. Huyeron en el mismo vehículo, que luego abandonaron.
“Invertí todos mis ahorros. En el primer día se llevaron todo”, dijo la dueña.
Asesinan a jalador de combi
En Villa María del Triunfo, un hombre que se dedicaba a ser jalador de combis fue asesinado mientras ejercía su trabajo en el cruce de la avenida Salvador Allende y la calle Huamachuco. Según cuentan los testigos, esto ocurrió cuando ayudaba a las personas a subir a las combis.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya realizan las investigaciones del caso y aseguran que este crimen obedecería a un ajuste de cuentas por cobro de cupos a las cústers y combis que brindan servicio de transporte en la zona.
Los peritos de criminalística identificaron que la víctima recibió ocho impactos de bala en el cuerpo. A pesar de que las personas hicieron esfuerzos por salvarlo y lo llevaron al Hospital María Auxiliadora para salvarle la vida, el hombre llegó sin vida al nosocomio.
Los testigos contaron que la víctima estaba ayudando a llenar una cúster con pasajeros, cuando aparecieron dos sujetos en moto, uno bajó y le disparó 8 veces. No hubo amenazas ni robo, fueron a matarlo.