″¡Viejo ya estás por demás!”, le dijo el asesino a un sexagenario antes de matarlo de un disparo en la cabeza, en presencia de varias personas, en el mercado Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo.
LEE TAMBIÉN: Detienen a ‘Nabito’ y ‘Pantera’, delincuentes que causaban terror en San Juan de Lurigancho
José Antonio Orellana Puente (62) fue atacado por su vecino apodado ‘Molleja’ tras un breve altercado verbal. Una cámara de videovigilancia captó el preciso momento del atentado y cuando el homicida guarda una pistola en la cintura y fuga.
SUJETO INTENTÓ ASESINAR A SU EXPAREJA EN COMAS
“Si no eres mía, no serás de nadie”. Esa y otras desquiciadas frases le decía Wuilliams Eduardo Balabarca Jara (42), cegado por los celos, a su expareja Lisbeth Manco Salazar (40). Finalmente, la buscó en su casa, en Comas, donde la masacró salvajemente hasta mandarla al hospital.
El sujeto le propinó un sinnúmero de violentos golpes en la cabeza con el mango de un cuchillo, además de patadas y puñetazos, pese a que estaba en el piso.
El escenario de este intento de feminicidio fue el cuarto donde el hombre, un maestro de obras, había jurado a la mujer amarla y respetarla. Dicho lugar está ubicado en el piso cuatro de un inmueble de la cuadra nueve del jirón Lima. Todo sucedió a las 7:30 de la noche del viernes.