Un sicario simuló ser pasajero para subir a una combi de transporte público ‘pirata’, pero luego de bajar asesinó de cuatro balazos en la cabeza al chofer venezolano Samuel Herrera (32), en Villa María del Triunfo.
Tras el crimen, el vehículo avanzó y tumbó la columna de concreto y portón de una casa.
Fue en San Gabriel bajo. La víctima iba al volante de la unidad V1H-730 y con él tres pasajeros, entre ellos su verdugo. Para la Policía, el móvil sería cobro de cupos.
Jalador de combi fue asesinado a balazos
En Villa María del Triunfo, un hombre que se dedicaba a ser jalador de combis fue asesinado mientras ejercía su trabajo en el cruce de la avenida Salvador Allende y la calle Huamachuco. Según cuentan los testigos, esto ocurrió cuando ayudaba a las personas a subir a las combis.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya realizan las investigaciones del caso y aseguran que este crimen obedecería a un ajuste de cuentas por cobro de cupos a las cústers y combis que brindan servicio de transporte en la zona.
Los peritos de criminalística identificaron que la víctima recibió ocho impactos de bala en el cuerpo. A pesar de que las personas hicieron esfuerzos por salvarlo y lo llevaron al Hospital María Auxiliadora para salvarle la vida, el hombre llegó sin vida al nosocomio.
Los testigos contaron que la víctima estaba ayudando a llenar una cúster con pasajeros, cuando aparecieron dos sujetos en moto, uno bajó y le disparó 8 veces. No hubo amenazas ni robo, fueron a matarlo.