Un joven que se ganaba la vida como repartidor de delivery de una pollería de Ventanilla fue asesinado de tres balazos por delincuentes que no dudaron en acabar con su vida con tal de robarle su moto.
“La delincuencia se ha tornado muy, muy violenta, demasiado, continuamente están asesinando a los chico que hacen delivery aquí en Pachacútec”, señaló una vecina del sector indignada por la ola de crímenes.
La moto era alquilada y contaba con un GPS que fue activado por el hermano de la víctima tras enterarse del asesinato de su familiar. Con esos datos acudió a la Policía para pedir ayuda.
Es así que efectivos de la PNP dio con la ubicación de una especie de depósito hasta donde llegaron y grande fue su sorpresa al ver que en el lugar habían otras tres motocicletas robadas, un arma de fuego y una réplica.
La Policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los hampones que acabaron con la vida del joven emprendedor para quitarle su herramienta de trabajo.
Dos sanguinarios sicarios asesinaron a balazos a una madre de familia dentro de un bar, en Ciudadela Pachacútec, Ventanilla.
A las 3:30 de la tarde, dos pistoleros de baja estatura y vestidos totalmente de negro ingresaron a un local de venta de licor, en el asentamiento humano Yoshiyama, y le dispararon en la cabeza a Jhasmín Cecilia Cóndor Fernández (30), quien murió en el acto.
Cámaras de video captaron a los dos asesinos cuando fugaban corriendo. Familiares sospechan que una de las exparejas de la difunta sería responsable de su muerte. La mujer deja cuatro menores de edad huérfanos.
Contenido GEC