Momentos de terror fueron los que vivió el trabajador de un minimarket ubicado en la ciudad de Tacna, luego que delincuentes armados con un fusil ingresaran a robar al local.
El violento asalto fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el negocio, al que ingresaron tres criminales. En las imágenes se aprecia como uno de ellos amenaza al trabajador con el arma.
En tanto, otro de los hampones también intimida con su pistola al encargado del local, donde funcionaba un agente Multired, para que les abra la puerta de acceso y poder ingresar en busca del dinero de las ventas.
El empleado fue golpeado varias varias veces en la cabeza por los delincuentes e incluso recibió un disparo en una de las piernas debido a que puso resistencia para intentó impedir el atraco.
La víctima fue trasladado de inmediato al hospital Hipólito Unanue donde se encuentra recibiendo atención médica. El hecho ha conmocionado a los vecinos pues no es usual un asalto con armamento de largo alcance.
En tanto, la Policía Nacional ya tiene en su poder las imágenes del robo y viene realizando las investigaciones respectivas para poder identificar a los delincuentes y dar con su paradero.