DE TERROR. Un grupo de vecinos quedaron atemorizados luego que dos sujetos venezolanos dispararan a quemarropa en la zona de Angamos, en el distrito de San Juan de Miraflores. Según se conoció, los extranjeros se arrebataron luego que uno de los residentes del lugar les pidió que no fumen en la puerta de su casa.
Al resistirse en retirarse del lugar, los sujetos entraron en una gresca con uno de los vecinos, para luego proceder a retirarse y llegar con pistolas en mano.
“El mencionado viene, le mete un puñete, entonces él lo esquiva apaciguadamente ‘mano, qué pasa’, y el otro viene con un puñete. Es ahí donde empieza la pelea”, menciona un testigo.
Producto de los disparos, tres jóvenes resultaron heridos con disparos de bala en el brazo, en la nalga y otro en el estómago. Este último se encuentra grave en el Hospital Rebagliati y su estado es de pronóstico reservado.
Según información brindada por América TV, los sujetos que dispararon vivirían cerca a la zona, por lo que los vecinos se encuentran atemorizados y prefieren no declarar a la prensa ante cualquier tipo de represalia.
Cabe precisar que los extranjeros lograron escapar; sin embargo, los vecinos lograron retener la moto de uno de ellos y quemarlo inmediatamente.
Contenido GEC