El pasado fin de semana se registró un nuevo incidente en la cancha del Churre, de propiedad del exfutbolista y exalcalde Paulo Hinostroza y que Y es que un show musical que tenía sede allí terminó con hasta 7 heridos en el interior del recinto deportivo debido a la detonación de un artefacto explosivo.

Dejan explosivo en  evento

Wilfredo Tenorio, subgerente de Fiscalización de San Juan de Miraflores, aseguró en diálogo con América Noticias que se registró la explosion de un pirotécnico durante el concierto, el cual se realizó pese a no contar con los permisos adecuados para ello.

Mira también:

Además, la autoridad anunció que se procedió a clausurar el local debido a que los dueños se negaron a permitir la inspección municipal.

Tiene autorización solo para cancha deportiva. Entonces realizan eventos sociales. En este caso hubo uno el día de domingo que no ha contado con los permisos municipales. Ahora hemos venido a realizar la inspección, pero nos han cerrado las puertas. De todos modos lo estamos clausurando por negarse a la inspección municipal”, remarcó.

Según información vertida por los mismos fiscalizadores, la cancha la tenía a cargo el hijo mayor del “Churre”, Paulo Hinostroza Vásquez, por quien -según distintos partes policiales e información publica- tendría varias denuncia por agresión física a un serenazgo.

Cabe señalar que la Policía Nacional del Perú (PNP) ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de la cancha deportiva para identificar a los responsables de este incidente. El caso se encuentra en etapa de investigación.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC