Policía se salva de morir gracias a chaleco antibalas durante persecución a delincuentes. (Foto: Trome)
Policía se salva de morir gracias a chaleco antibalas durante persecución a delincuentes. (Foto: Trome)

Temibles asaltantes se enfrentaron a balazos con los policías que los persiguieron por varios distritos de Lima después de que, en una sola noche, cometieron una serie de asaltos al paso.

Mira también:

Por el GPS de uno de los celulares robados, los efectivos ubicaron el auto y a los ladrones, iniciándose una intensa persecución por calles y avenidas de Ate, Surco y La Molina.

Los hampones, lejos de rendirse, dispararon a los policías.

Dos balazos impactaron en el chaleco antibalas del suboficial PNP Dante Lara Apaza, de la comisaría de Surco, quien de milagro no fue herido.

La persecución culminó en la avenida La Molina, donde los delincuentes abandonaron el automóvil que usaron para sus fechorías y que circulaba con placa adulterada.

Los malhechores huyeron en un taxi que robaron tras amenazar de muerte al conductor.

Abandonaron su botín

En el vehículo abandonado, detectives del Depincri La Molina encontraron una mochila negra en cuyo interior había dinero, municiones para arma de fuego y la placa de rodaje verdadera del auto.

En la pista, los agentes hallaron celulares y audífonos que los rateros arrojaron.

Las últimas víctimas de esta banda criminal fueron asaltadas cuando iban a ingresar al edificio donde viven, en Salamanca, Ate.

Cuando llegaron a la comisaría del sector para denunciar el atraco se encontraron con otras personas que también habían sido asaltadas por la misma banda y proporcionaban las características del carro y de los delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC