Captaron a sus víctimas utilizando sus atributos físicos. ‘La China’ y ‘La Nena’ enamoraron a dos primos en una discoteca de la antes llamada ‘Calle de las pizzas’, en Miraflores, donde tomaron licor y los convencieron de ir a otro lado. Sin embargo, cuando ya estaban en el taxi se quedaron dormidos, pues habían sido ‘pepeados’.

MIRA: Rescatan sano y salvo a hijo de empresario secuestrado en el Callao: Delincuentes pedían 50 mil soles para liberarlo

Por el GPS del celular de uno de ellos, la Policía llegó al escondite de las ladronas y las capturó junto con el chofer, que era su cómplice.

Melanie Salcedo, ‘La Nena’, y Xiomara Carhuas, ‘La China’, integran la banda ‘Las Wachiturras Veneno’ y el sábado salieron de cacería.

Abordaron a dos jóvenes de 26 años y libaron con ellos hasta que se retiraron en un taxi Nissan de placa AVT-095.

MIRA: PNP, la DEA y la Policía de Canadá atrapan a 4 peruanos en mafia internacional de narcotráfico

Para ese entonces, los muchachos ya habían ingerido un somnífero y se durmieron en el vehículo, conducido por Carlos Capcha, ‘Walon’.

Tres de sus familiares, con los que habían ido al local, no sabían de ellos y empezaron a buscarlos. A las 6:45 de la mañana los encontraron por la señal de geolocalización en tiempo real del teléfono de uno de ellos.

CAPTURAN A LAS ‘WACHITURRAS VENENO’

Agentes de la comisaría de Huaycán, perteneciente a la División Policial Este 2, acudieron al lugar que resultó ser una cochera situada en la UCV 140, zona J, Huaycán, Ate. Allí, en el auto, estaba un agraviado. Al lado, las ‘peperas’ celebrando.

A ‘La China’ se le halló el DNI y tarjeta de crédito del que estaba en el carro, mientras que ‘Walon’ tenía su Smartwash. También se incautó clonazepam y un POS con el que iban a hacer retiros de dinero.

El otro primo habría sido trasladado a otro lugar por alias ‘La Chata’. Es buscado.

Policías recuperaron pertenencias de las víctimas
Policías recuperaron pertenencias de las víctimas

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC