Horas después de haber sido secuestrado, el hijo de un empresario de confección y venta de artesanías fue rescatado sano y salvo, en el . Tres plagiadores, entre ellos dos hermanos, fueron arrestados.

LEE TAMBIÉN: Callao: Policía captura en un yate a 19 extranjeros que formarían parte de una banda de sicarios

A las 8:30 de la noche, Gerardo Stuart Sandoval y dos hermanas llegaron al paradero ‘Revisiones técnicas’ en la avenida Gambetta para embarcar a unos familiares.

Después de varios días de reglaje, dos sujetos con armas de fuego, mascarillas y gorras bajaron de una camioneta y con amenazas de muerte y a la fuerza subieron a Gerardo Stuart al vehículo y se lo llevaron.

Los plagiarios llamaron de tres celulares varias veces a la madre de la víctima y le pidieron 50 mil soles para liberarlo. Amenazaron con matar a su hijo si no pagaba.

Gerardo Stuart Sandoval es el nombre de la víctima, que logró ser rescatado snano y salvo. (Foto: Captura)
Gerardo Stuart Sandoval es el nombre de la víctima, que logró ser rescatado snano y salvo. (Foto: Captura)

MAMÁ DENUNCIÓ PLAGIO

La mujer denunció el plagio en el Depincri Callao. Con asesoramiento de los detectives acordaron como punto de entrega del dinero el cruce de las avenidas Gambetta y Morales Duárez.

Por geolocalización de uno de los celulares de los delincuentes, un grupo de investigadores llegó a Mi Perú. Irrumpieron en una casa de la Mz. I-6, lote 19, y encontraron a Gerardo Stuart sobre una cama y cubierto con colchas.

En el lugar detuvieron a Elvis Ubillús Bartra (38), a su hermano Isaac (28) y a un adolescente de 15 años. Tenían la función de custodiar a la víctima e iban a recibir 10 mil soles de pago.

SICARIOS EN MOTO ASESINARON A CICLISTA

Un ciclista que se desplazaba por la avenida Colonial, fue asesinado a balazos por sicarios en moto, que lo interceptaron a la altura del cementerio Baquiano Carrillo, en el . El hombre fue identificado como Aymar Román Carbajal (21).

De acuerdo con el portal Prensa Chalaca, el joven se dirigía hacia la avenida Santa Rosa cuando fue sorprendido por sujetos armados. Él trato de huir, pero los disparos imposibilitaron que avance con su bicicleta.

Los vecinos y transeúntes, quienes se alarmaron por la balacera, intentaron auxiliar a Román Carbajal pero su muerta fue instantánea. Agentes de la comisaría de Ramón Castilla llegaron al lugar para cercar la zona e investigar el crimen. De acuerdo con las investigaciones, se trataría de un caso de ajuste de cuentas, ya que no le robaron sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC