Un nuevo intento de feminicidio se registró la noche del último martes 18 de abril luego que el cocinero de un restaurante ubicado en pretendiera acabar con la vida de su pareja, quien era cajera del establecimiento, a cuchillazos.

Mira también:

El hecho de sangre ocurrió en el Chifa Felicidad, ubicado en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria. Según testigos el trabajador, de nacionalidad venezolana, empezó a perseguir a la mujer, que también es originaria de dicho país, por todo el local con un cuchillo.

La víctima, de 22 años, salió corriendo del establecimiento e ingresó a un casino que está ubicado al costado, pero tropezó y cayó al piso, hecho que fue aprovechado por el atacante para lograr herirla; sin embargo, fue reducido por algunas personas que se encontraban cerca.

Agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron al agresor, que fue conducido hasta la comisaría del sector para continuar con las pesquisas correspondientes. En tanto la mujer fue auxiliada por sus compañeros y trasladada a una clínica cercana para que sea atendida.

Taxista atacó a su expareja con un desarmador

. Un taxista atacó con un desarmador a la madre de su hijo y expareja en el distrito de . Por fortuna la víctima recibió la ayuda oportuna, mientras que el cobarde agresor huyó dejándola malherida.

Trascendió que el conductor Ángelo Jesús Burgos Soto engañó a la madre de su hijo para que puedan encontrarse. Tras discutir, la atacó con un desarmador, dejándola malherida, en la avenida Nicolás de Piérola.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital de Vitarte, donde los médicos lograron salvarle la vida y suturar sus heridas.

En tanto, la madre de la víctima denunció que no es la primera vez que este sujeto ataca a su hija y exigió a la policía de Ate Vitarte la captura inmediata del cobarde agresor.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC