Es de contextura baja, delgado y lo conocen como ‘Bebé’, pero cuando el sicario Elian Narcizo Moreno (24) agarra un arma, no tiene piedad. Ni siquiera la tuvo con quien fue su jefe, presunto cabecilla de ‘Los Malditos de Cieneguilla’, al cual mató a balazos en su fiesta de cumpleaños, para convertirse en el nuevo líder.
El 12 de noviembre del 2024, fueron asesinados en una casa de la avenida Beltrán Grande, Cieneguilla, Tony Ventura Mallqui, quien cumplía 42 años, y Roger Balbuena Reyes (28). Según la Policía, al primero lo conocen como ‘Tony’ y al segundo como ‘Teto’.
“Él (‘Bebé’) integraba esta banda liderada por ‘Tony’ y el mismo día de su cumpleaños lo asesina junto a su lugarteniente ‘Teto’ con la finalidad de usurpar el liderazgo y dominar las actividades ilícitas que realizaban”, informó el jefe de la División de Investigación de Homicidios (Divinhom) de la Dirincri, coronel Carlos Morales.
En el 2019 y 2021 ‘Bebé’ estuvo preso. Al salir se unió a la banda de extorsionadores ‘Los Gallegos del Santa’, compuesta por una regidora de Santa Anita.
El 18 de abril del 2024, mató a Mauro Cumpa (35) e hirió a dos personas en un puesto de caldo de gallina de Santa Anita. Cinco días después, esta mafia fue desarticulada y él se unió a ‘Tony’.
Ayer, la Divinhom lo capturó con balas y drogas en Cieneguilla. A los agentes les ofreció treinta mil soles y un enorme terreno en Manchay. También está implicado en tráfico de terrenos.
Contenido GEC