Guerra a muerte. Mafias venezolanas que buscan tomar control del cobro de cupos en el meretricio clandestino que existe en la zona de Risso están decididas a aniquilar a sus rivales y ayer una de ellas emboscó a otra. Hubo más de 40 disparos, destrozos y un herido, pero los protagonistas huyeron antes de que llegue la Policía.

Mira también:

A la 1:30 de la madrugada, pistoleros en carro negro llegaron a la cuadra 1 de la calle Enrique Villar, a media cuadra de la avenida Arequipa, Cercado de Lima.

Abrieron fuego contra las ventanas del tercer piso de un edificio.

Habrían creído que sus rivales estaban allí, pero se equivocaron, pues vive una familia. No hubo heridos.

Casi de forma paralela, los sujetos dispararon contra el pasaje del costado.

Allí sí estaban sus rivales, en un segundo piso. Varones venezolanos, al parecer de la facción ‘Hijos de Dios del Tren de Aragua’, y mujeres compatriotas suyas que trabajan como ‘damas de compañía’.

“Siempre se reunen allí, les dan indicaciones y las llevan a donde deben trabajar”, dijo un agente. Esta zona sería en las inmediaciones de Risso, en Lince.

HUELLAS DE SANGRE

Los atacados no estaban desarmados. Repelieron el golpe y los otros se retiraron a la Vía Expresa.

‘Las víctimas’ también hicieron lo mismo. Siete de ellos fueron grabados por cámaras de vigilancia caminando hacia el jirón General Zegarra y luego por Mariscal Miller. La Municipalidad de Lima entregó videos del hecho a la PNP.

Uno de los heridos dejó huellas de sangre en la vereda. Otro lanzó una pistola al jardín de una casa.

La Policía recogió casquillos nueve milímetros y vio una amenaza en la pared que decía: “Deja d agarrar kis cosas, ya sabemos quién eres... Atte. Ruso. Te voy a prender vivo maldito. No abuses que estoy de buen humor”. Pero este mensaje sería por otro hecho.

Los autores serían de la red Dinastía Alayón.

Amenaza en la pared. Foto: Violeta Ayasta/@photo.gec
Amenaza en la pared. Foto: Violeta Ayasta/@photo.gec

UN MILLÓN DE SOLES

El programa ‘Domingo al Día’ informó sobre otro hecho de sangre ligado al meretricio transgénero en el centro de Lima y especuló que el ‘Tren de Aragua’ ganaría un millón de soles al mes por cupos.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC