TERRIBLE PÉRDIDA. El padre del menor asesinado a la salida de su colegio, ‘Fe y Alegría’ de Barranca, rompió su silencio y estalló en llanto por el fallecimiento del adolescente de 16 años, quien ya se preparaba para cumplir su sueño: ser policía.
“Ha fallecido mi hijo, ya no ha resistido más, ahora quiero justicia para mi hijo, que me apoyen las autoridades”, dijo entre lágrimas y quebrado por el dolor. “Queremos justicia para mi sobrino”, agregó una tía de la víctima, mientras ella y otros familiares exigieron una investigación más exhaustiva con carteles en la entrada del centro educativo.
Por otro lado, el hermano del menor contó que hace unos días su familiar protagonizó una pelea con otros estudiantes, por lo que cree que este habría sido el motivo del crimen, la venganza. “Eso fue por defender a un compañero, como él es más altito, fuerte, incent6ivaron a mi hermano a que se pelee, mi hermano ganó esa riña... es obvio, porque él no tenía problemas con otra persona”, acotó.
SUJETO DISPARÓ EN LA CABEZA A MENOR
Una tía de la víctima declaró para ATV Noticias y reveló cómo habría ocurrido el asesinato de su sobrino. “Él estaba viniendo de abajo, yo estaba en mi casa comiendo parada, era sospechoso, estaba sentado en un ladrillo en la esquina, encapuchado, de negro, con su celular, a cada rato miraba y cuando vio a mi sobrino, cruzó y volvió. Mi vecina escuchó que le dijo: ‘ya te jodis... mier... btú no me conoces, tú te crees bacán’, le disparó y se corrió”, contó.
El menor fue trasladado al Hospital Regional de Barranca, pero por la gravedad de sus heridas fue conducido al Hospital del Callao, donde horas después perdió la vida.
Cabe indicar que el adolescente cursaba el quinto año de secundaria en el colegio ‘Fe y Alegría’ de Barranca y estaba preparándose para ingresar a la academia de policía.
TE PUEDE INTERESAR
San Isidro: Abogado loco dispara 7 veces a puerta de vecino por supuesta venganza
Estas son las víctimas de la matanza de narcos en mansión de Pachacamac
Santa Anita: cayó extorsionador que cobraba S/ 200 mil para no matar a familia de empresario