Un taxista fue asesinado a balazos en la cuadra 2 de la calle Manuel García, en San Juan de Miraflores por un delincuente que tenía como objetivo robarle el auto. El conductor identificado como Marco Antonio Pampa Condori había aceptado el servicio de una pareja que fingieron ser pasajeros.
Los criminales llevaron al taxista hasta un punto donde lo esperaba un tercer cómplice. Al momento de llegar, este hombre se percata de la presencia del vehículo y lo asedia con su arma de fuego.
En ese momento, uno de los presuntos pasajeros, una mujer que vestía polera blanca, se baja del auto para que el criminal concluya con el trabajo.
Marco Antonio Pampa Condori es amenazado por los dos criminales y logran quitarle su llave del carro. Pese a no poner resistencia, uno de los malhechores le dispara dos veces por la espalda. El taxista de 46 años trata de escapar, pero las heridas hacen que caiga sobre el pavimento.
Vecinos trataron de ayudarlo, pero fue en vano. Según la policía, la víctima fue despojada de su celular. Además, presumen que la pareja que participó del asesinato y robo habría solicitado su servicio a través de un aplicativo.
Contenido GEC