Un hombre venezolano, de unos 30 años, fue asesinado a balazos dentro de un taxi por aplicativo por un sicario, en .

SAN JUAN DE MIRAFLORES: Ratero sube a bus, roba celular a menor y muere atropellado por camioneta

El ataque fue cerca de la 1 de la madrugada entre la avenida Salvador Allende cruce con la calle Alfredo Barbaren, en Pamplona baja. El taxista estaba llegando al lugar indicado y fue cerrado por un auto. Intentó dar la vuelta y aparecieron dos sujetos, uno de los cuales, se acercó y disparó a corta distancia al desafortunado hombre.

Un hombre extranjero fue asesinado por sicario.
Un hombre extranjero fue asesinado por sicario.

El taxista informó a los policías de Depincri San Juan de Miraflores que una mujer llamada ‘Valentina’ lo contactó para que recoja a su novio desde un domicilio en la calle Constelación cuadra 24, en San Juan de Lurigancho y lo lleve hasta pista nueva, en San Juan de Miraflores.

EL AGUSTINO: Falso taxista y cómplice se fueron a discotecas tras crimen de psicóloga

“La mujer llamaba a su pareja y le preguntaba en cuánto tiempo iba a llegar. El joven me dijo que lo llevara a ese sitio y luego le hiciera otra ‘carrera’ hasta un hotel con sauna donde se tenía que encontrar con su novia. Apenas me estacioné, apareció un sujeto que acribilló de cinco balazos al hombre. El joven gritó ¡Pilas!, saqué las llaves del auto y salí corriendo. Mientras corría escuché otros tres disparos”, dijo.

Un hombre extranjero fue asesinado por sicario. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)
Un hombre extranjero fue asesinado por sicario. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)

La víctima murió en el auto Toyota negro de placa BEY-097. Hasta el momento no fue identificado. Al lugar llegaron los policías de la comisaría de Pamplona Baja, y cercaron la zona hasta la llegada del fiscal de turno y peritos de criminalística. Seis horas después, se acercaron las autoridades pertinentes al lugar de los hechos e iniciaron las diligencias de rigor.

Se indicó que solo la víctima extranjero tiene ocho heridas de bala en la cabeza y pecho. Pero el auto tiene varios orificios de bala. Se sabe que el muchacho alto y contextura gruesa, vestía pantalón de buzo negro, polo negro con estampado en el pecho, zapatillas y gorra blanca. Tenia tatuaje de una fecha en números romanos en el brazo derecho que inicia con el XXII.

“La fémina, que dijo ser la novia de la victima, lo ‘centró’ para que lo mataran”, dijo el coronel PNP Walter Palomino, jefe de la División Policial Sur 2.


TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC